El Institute Vendôme de Darphin es el secreto mejor guardado de París. Entrar en el Instituto Darphin hace que te invada una paz y una tranquilidad propia de un ambiente exquisito. Inhalar los delicados aromas de aceites esenciales y sentirse transportado a un lugar de absoluta tranquilidad es todo uno.

CEOCAN-institute_darphin

Pierre Darphin creía firmemente que los tratamientos de belleza requerían una técnica específica de masaje para fomentar los beneficios del producto en la piel. Él desarrolló un protocolo altamente innovador, que hoy en día, permanece en el corazón de todos nuestros tratamientos de belleza y que nuestro centro se ha formado para realizar los protocolos específicos de dicho instituto.

En la actualidad Olivier Fontaine, Brand President de Darphin nos expone en esta entrevista que Darphin es una marca que después de 50 años es sinónimo de pureza e integridad, valores básicos en su día a día. Pueden descargar aquí la entrevista completa.

Puedes venir a comprobar como cualquier producto de la línea Darphin transformará tu piel en tu mejor carta de presentación.