El cuidado de nuestras pestañas es uno de los grandes olvidados de nuestro rostro.

Las pestañas juegan un papel muy importante en la belleza del rostro y por eso la mayoría buscamos darles cuidados especiales que las hagan lucir más largas y fuertes. Casi siempre queremos obtener una mirada intensa y con más expresividad, para esto buscamos que las pestañas luzcan largas y con una forma ondulada que refleje la belleza de los ojos. En el mercado hay muchos productos para maquillar las pestañas y darles la expresividad que tanto deseamos, sin embargo estos productos suelen ser costosos y en muchos casos no ofrecen los resultados que esperamos.

¿Te gustaría saber cómo nutrir y alargar tus pestañas de forma natural?.

CEOCAN pestañas

Consejos para cuidar de las pestañas.

  • Hacer limpieza constante: es muy importante limpiar las pestañas diariamente, sobre todo cuando hemos aplicado maquillaje. El uso de máscaras puede endurecer las pestañas y romperlas fácilmente.
  • Tener una alimentación equilibrada: cuando tenemos una alimentación sana e incluimos alimentos ricos en silicio, podemos tener diferentes beneficios para la salud y entre ellos, tener unas pestañas más largas.
  • Hacer un cepillado diario: consigue un cepillo específico para pestañas y peinarlas siempre de abajo hacia arriba.
  • Desmaquillar las pestañas: recuerda que es muy importante retirar el maquillaje de las pestañas, para esto, solamente, basta con usar un algodón empapado de aceite de almendras y limpiar.
  • CEOCAN cuidado pestañas 1Evita el uso constante de rizadores: el uso de rizadores nos ayudan a lucir unas pestañas más largas y en forma curvada. Sin embargo los expertos recomiendan usar este elemento con mucha moderación ya que tiende a debilitar y romper las pestañas.
  • Nutre e hidrata las pestañas: al igual que hacemos con el cabello, las pestañas también necesitan nutrientes y humectantes para mantener fuertes, brillantes y espectaculares.

¿Qué tipo de cuidados les haces a tus pestañas?