La época estival es la época del año que más hidratación buscamos para todo nuestro cuerpo y, en especial, para nuestro rostro.

Por lo que vamos a ayudarles en ese cometido, realizando una promoción especial durante este mes de un tratamiento facial de hidratación con la firma Darphin y su línea Hydraskin.

CEOCAN Tratamiento facial hidratación Darphin Hydraskin

El tratamiento facial consiste en un tratamiento en cabina con acción refrescante, que hidrata, alisa, suaviza y quita la sensación de tirantez. Especialmente indicado para pieles secas, dispone de una fórmula nutritiva que se caracteriza por su tecnología Hydra-Structure, un complejo hidratante con ingredientes naturales (Salicomia y Cantueso) que gracias a su poder, ayudará a reactivar los mecanismos naturales de hidratación y mantener las reservas de agua de la piel.

Sus activos principales son Extracto de Imperata cilíndrica, Cellules Fraîches® de Mango, Mantecas de Mango y de Karité y Esencia Vital de Mamaku®.

Después de dicho tratamiento en cabina se puede complementar con un refuerzo en casa, a base de la hidratante de la marca, aplicando una pequeña cantidad de crema en rostro y cuello, masajeando delicadamente con movimientos ascendentes.

Todos los productos de la marca no contienen parabenos, no comedogénicos y testados bajo control dermatológico.

En nuestro centro para complementar esta información o

puede pedir cita por whatsapp +34 608 09 91 97

Les esperamos.