La exfoliación es la eterna olvidada del cuidado de nuestra piel. Es el paso que más nos cuesta realizar y en muchas ocasiones solamente realizamos en determinadas circunstancias: fechas o eventos especiales.

CEOCAN Exfoliante de cuerpo

Normalmente surgen dudas de cómo realizar una correcta exfoliación o directamente no conocemos los pasos adecuados para conseguir esa piel aterciopelada que nos promete en su publicidad cualquier exfoliante. Además de conseguir que nuestra piel esté más luminosa, después de cualquier proceso de exfoliación, al estar más permeable absorbe mejor las cremas.

Entonces les exponemos algunas ventajas de hacernos una buena exfoliante:

  • Para dar suavidad a la piel y eliminar las células muertas.
  • Especialmente indicado en pieles de aspecto algo apagado o gris.
  • Debe hacerse siempre con suavidad,  con pequeños masajes circulares sobre la piel húmeda, emulsionando el exfoliante para darle mayor untuosidad.
  • Aconsejamos usar productos exfoliantes diferentes para el cuerpo y el rostro, para evitar posibles inconvenientes o sensibilidades.
  • Hay zonas que se debe insistir especialmente, como las más rugosas del cuerpo, tales como codos, rodillas o tobillos.
  • Recordamos que hay zonas delicadas que no se deben exfoliar o si se realiza con sumo cuidado, tales como el contorno de ojos, el escote y los senos. Siendo los labios una zona delicada pero con tratamientos específicos.

CEOCAN exfoliante de labios

No se queden sin conocer de primera mano una exfoliación completa unida a un tratamiento de  hidratación para recuperar una piel aterciopelada.

Pide cita durante el mes de febrero y disfrutarás de una promoción especial indicando que han leído nuestro articulo.