Somos un equipo de profesionales de la salud y de la estética que hemos desarrollado la especialización en el paciente oncológico para la mejora de su estilo de vida antes, durante y al finalizar su enfermedad.

Nuestro equipo está formado por esteticistas, estilista capilar, fisioterapeuta, psico-oncólogo y especialistas en el tratamiento estético bajo los protocolos específicos de cada una de nuestras líneas de productos utilizados.

La Estética Oncológica es una especialidad dentro del mundo de la Estética, que ofrece un tratamiento integral, tanto a nivel facial como corporal a todas las personas que se encuentran en tratamiento oncológico. Estos cuidados son necesarios antes, durante y después de la enfermedad.

Los grandes avances médicos actuales, han conseguido aumentar notablemente la tasa de curaciones de personas con cáncer, pero algunos efectos secundarios de los tratamientos hacen que disminuya la calidad de vida del paciente. Es por esto, que los profesionales que trabajan en CEOCAN asesorarán a los clientes para hacer frente a estas posibles situaciones, ofreciendo servicios estéticos especializados.

Son tratamientos que ayudan a mejorar la imagen, proporcionando bienestar, tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Los servicios van dirigidos tanto a mujeres como a hombres, que se cuidan y se preocupan por su imagen personal.

La enfermedad en cada persona es vivida de un modo diferente, ya que es una etapa de muchos cambios, físicos y emocionales. Por eso CEOCAN también ofrece los servicios de masajes terapéuticos, soluciones capilares y apoyo psicológico, con distintos profesionales, al frente de las diferentes áreas.

CEOCAN trabajará siempre con los profesionales médicos y enfermeros, así como con todas las asociaciones relacionadas con esta enfermedad, con una finalidad: mejorar el estado de nuestra piel y de nuestro cuerpo y ayudando a todos aquellas personas que deseen encontrar mejoras en su aspecto.

Al fin y al cabo, “Si te ves bien, te sentirás mejor”.