Reivindicamos la prevención #DíaContraelCáncerdeMama #Súmatealrosa

Como cada año, llega la fecha en la que se conmemora y se desea crear conciencia sobre la importancia de la prevención en el cáncer de mama, a través de la Asociación Española contra el cáncer.

Cada 19 de octubre todas las ciudades e internet se tiñe de rosa, para visibilizar una situación que muchas personas sufren a diario. Creemos que la prevención es fundamental para atajar un problema de raíz o por lo menos, minimizar sus efectos secundarios.

Aquí les dejamos algunas guías para la autoexploración que cada una de nosotros debemos hacer a partir de unas edades o en caso de antecedentes familiares.

ceocan-autoexamen

Para todas las supervivientes, para las que han comenzado este “tortuoso” camino y para todas aquellas que, lamentablemente, ya no están, queremos aportar nuestro granito de arena, recordándolas, creando conciencia en nuestras hijas, hermanas, sobrinas, etc…

ceocan-deteccion3

Por eso, hoy estaremos en nuestro centro ofreciendo toda la información necesaria sobre como afrontar esa etapa, como podemos mejorar nuestra piel, nuestro pelo, nuestras uñas, etc…

Daremos algunas pautas y además por una pequeña aportación podrás realizarte un masaje facial de digitopresión que mejorará el estrés de tus facciones.